Siêu Nhiên Historia extrema

[BOT] Wattpad

Quản Trị Viên
247146784-256-k838816.jpg

Historia Extrema
Tác giả: Preklector
Thể loại: Siêu nhiên
Trạng thái: Đang cập nhật

Giới thiệu truyện:

Historia muy extrema, no me hago responsable de que os cambie la vida Tags: juan​

Historia Extrema
Capítulo 1: extremo

Me levanté, y ocurrió algo muy extremo, me tiré un pedo.

Mi hermano lo olió, se enfadó, y después dominó el mundo.

Después de eso, me seguí tirando pedos.Y el mundo explotó.

¿Continuaré tirándome pedos?...

Historia Extrema
Capítulo 2, aún más extremo

Después de eso, fui al mercado, entonces descubrí algo extraordinario: Para caminar, necesitaba usar las piernas.

Hasta ese momento, usaba mi nariz, mi vida fue muy trágica: No dejaba de tirarme pedos, hasta entonces era todo lo que sabía hacer, pero, gracias a ello, conseguí frenar los planes de Pedro con mi olor extremo.Era feliz mientras caminaba, pero entonces, ocurrió algo espantoso, y fue *algo espantoso* Estaba acabado, pero entonces recordé una lección muy importante de una persona que me encontré por la calle en un callejón, y que no llevaba ropa.Me dijo así "La gente, cuando te mire, lo hará con los ojos"Y entonces me di cuenta, mi vida se había resuelto.Aún me tiro pedos.

Historia Extrema
Capítulo 3 ¿Extremo?

&·$=/&·Y)$?/!)·?/$&?)·&/$?!)&$·!$!¨·*¨$*!·^$*!·^*$!^¨·*¨^!·*¨·$Ç!·*^¨*¨*·¨!·*¨·Ç¨!·*Ç^¨!·*¨^*^¨·*¨*Ç·Ç!·¨*!·^¨*!·^¨*!·¨$Ç!·$*!·^¨$*!·¨$*!·^¨$*!·¨$*^!·$!·(()?·!/$!)·Y/$(?=)34283u94'1/·&/)?$'

*¨^*

^¨*

^')("/·67806389'36'936734'7

)·&(=·&/$=(/··¨*!·^¨*!¿·!·=?!·(·)?!($)=!·(¿·&y!%·?&/!(·?=&!)feo?ouygsp(ibyvhbv

/&·)?t/!·!·Y pues esoViva Paco Sanz (no sé quién es)

Historia Extrema
Capítulo 4: UwU extremo 7u7

Allí estaban ellos, sentados a solas, en la cama... bueno más bien en el suelo porque no tenían cama, su cuenta bancaria solo tenía números rojos, pero nada les impediría disfrutar de esa noche tan... algo-Cariño, es hora de un poco de... ya sabes ( ͡° ͜ʖ ͡°)-Sí amor mío, es hora de... ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)*Escena de s3x0*-Ah sí cariño, que gran s3x0-Desde luego, te juro que eres la chica más guapa d--¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ACABAS DE ASUMIR MI GÉNERO!!!!!!!??????, ¿cÓMO TE ATREVES A ASUMIR MI GÉNERO?

Me has ofendido *llantos extremos exagerados*-Sí nena ehm...-Nada de nena, tú ya sabes que yo me identifico como república checa catalana china independentista autocrática liberal en la que el idioma oficial es el chino pero las letras son en coreano dónde el presidente es khimyoingumhuabgsñkuidóasbgudçudhrf'9uhbaoìbgoìbet79''g2497tg974gy5t9ghirfbpgibaibgpiabvsdfgpuyvasp78u6fp82t7rp86f3rp8ifvpuibyvpuiyvpyñuvpiyasvgpidyvgfpuiyvgasdfpiauvsbdfpivausdfigaspidgufpiyg789tp8er7gpidyasvgfpiyvasdpfivaspuidvfiasyvdfiasdvfyi Veggeta777 role play que habla en Español con acento catalán en la que los ciudadanos son todos mujeres voladoras medusa helicóptero con torpedos, excepto el único hombre que es un F-14D Tomcat con misiles LAAM, 4AAM y LAGM, además de 1× de 6 cañones rotativos de calibre 20 mm, con 675 proyectiles.

Ah y lo más importante, Altavoz.-P--Ya no hay más que hablar, la próxima vez ten más cuidado al asumir el género de alguien, cortamos.Y así pues tuvieron una noche muy doramion.

Sin embargo estaba el problema de la cuenta bancaria que era compartida, por lo que no podrían separarse hasta pagar la deuda que se estimaba, era de 14.000.000 $.

Y recordad, respetad el género de los demás, a no ser que se identifique el sujeto en cuestión como república checa catalana china independentista autocrática liberal en la que el idioma oficial es el chino pero las letras son en coreano dónde el presidente es khimyoingumhuabgsñkuidóasbgudçudhrf'9uhbaoìbgoìbet79''g2497tg974gy5t9ghirfbpgibaibgpiabvsdfgpuyvasp78u6fp82t7rp86f3rp8ifvpuibyvpuiyvpyñuvpiyasvgpidyvgfpuiyvgasdfpiauvsbdfpivausdfigaspidgufpiyg789tp8er7gpidyasvgfpiyvasdpfivaspuidvfiasyvdfiasdvfyi Veggeta777 role play que habla en Español con acento catalán en la que los ciudadanos son todos mujeres voladoras medusa helicóptero con torpedos, excepto el único hombre que es un F-14D Tomcat con misiles LAAM, 4AAM y LAGM, además de 1× de 6 cañones rotativos de calibre 20 mm, con 675 proyectiles.

Ah sí, y lo más importante, Altavoz.UwU

Historia Extrema
Capítulo 5: Chiste gracioso

Un día cualquiera, un chaval se tropezó mientras corría, y se hizo una rozadura en la rodilla.

Después, pronunció: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGHGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGHGHG"¿No es gracioso? pues aquí va otroÉrase una vez un ventilador que estaba bajo el mar, entonces sus hélices comenzaron a girar, proporcionándole a este propulsión, permitiendo que se desplace por el océano.

Y el mundo explotó.

Fin 🙂Aquí va otro chiste, te señalo con el dedo.

No para decirte que tú eres el chiste, sino para decirte que eres una hermosa persona tanto por dentro como por fuera, y para decirte también que viva España.¿El chiste? pues no me acuerdo

Viva España

Back
Top Bottom